Kaitlyn O'Shaughnessy
Gerente Asociada de Firma

La abogada Kaitlyn O’Shaughnessy enfoca su práctica en asuntos humanitarios, laborales y de inmigración familiar ante los tribunales de inmigración de EE. UU., La Junta de Apelaciones de Inmigración, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS), los Consulados de EE. UU. En el extranjero y el Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. el cuarto circuito. Abg. O'Shaughnessy habla inglés, francés y español con fluidez.

Antes de unirse a Alight Legal PLLC, Abg. O'Shaughnessy trabajó para varios bufetes de abogados de inmigración en el área metropolitana de Washington, DC, donde tuvo una sólida práctica de inmigración humanitaria y familiar. Abg. O'Shaughnessy tiene una experiencia significativa en la representación de personas en solicitudes de inmigración humanitaria, incluido el asilo, la suspensión de la expulsión y la protección en virtud de la convención contra la tortura. Representa, entre otros, a activistas políticos, periodistas, quienes huyen del matrimonio forzado y otras formas de violencia de género, quienes huyen de la violencia de las pandillas y miembros de la comunidad LGBTQ de todo el mundo. También representa a clientes en reclamos de inmigración basados ​​en la familia y brinda asistencia de inmigración para aquellos con antecedentes penales.

Abg. O'Shaughnessy trabajó anteriormente para la Amnistía Internacional EE. UU., Investigando la violencia de género y presionando al Congreso para que se promulgue una legislación que proteja a las mujeres migrantes de la violencia. Continúa participando en esa organización como especialista en derechos humanos de la mujer y brinda asistencia técnica en cuestiones de inmigración y derechos humanos de los refugiados.

 

Abg. O'Shaughnessy obtuvo su título de abogada en la Universidad McGill en Montreal, Quebec, Canadá. Es miembro del Colegio de Abogados de Nueva York y tiene licencia para ejercer ante los tribunales de inmigración de todo el país y el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito de los Estados Unidos. También es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).

Abg. O'Shaughnessy disfruta de los viajes internacionales y ha visitado más de 40 países.

Print_Kaitlyn_1.jpg

Kaitlyn O'Shaughnessy

Managing Partner

kaitlyn@alightlegal.com

202.888.7821 ext. 4

Admitted to New York bar only